Formación

__________________

Aspectos interesantes

Loxim Centro de Integración Humana, un espacio dedicado al servicio de la vida, el crecimiento y la integración de mente, cuerpo, alma y espíritu. Facilita capacitaciones, talleres, asesorías, charlas en constelaciones familiares, pedagogía sistémica, ofrece talleres en el área de crecimiento personal del individuo.

Cómo empezó

Loxim, desde el 2005, inicio los talleres de constelaciones familiares y las formaciones en Consteladores Familiares con Carola Castillo y en el año 2007 continuamos firmando el acuerdo de ser representantes autorizado y exclusivo legalmente constituido del Grupo CUDEC de México en Pedagogía Sistémica en el país.

¿Sabes qué?

Constelaciones Familiares es una nueva manera de abordar las situaciones que se presentan en las familias creado por Bert Hellinger. Sabemos que todo lo que nos ocurre en la vida tiene su origen en nuestra historia familiar. Las Constelaciones Familiares sacan a la luz las implicaciones que vivimos en nuestro sistema de origen mostrando la imagen en desorden que causan enfermedades, depresiones, repetición de eventos trágicos, pobreza, infelicidad y al momento de realizar una constelación estos movimientos sistémicos producen una imagen ordenada la cual se integra en el inconsciente produciendo restauración y reconciliación en la vida de ese ser humano que repercute en toda su familia.

Pedagogía Sistémica

La Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger permite describir y entender diversos tipos y niveles de fenómenos que se suscitan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como en los contextos donde éste ocurre: el centro escolar y el hogar.

¿Por qué hacemos esto?

Las constelaciones familiares diseñado para reconocer tu propio sistema de origen desde la mirada Hellingueriana.

Pedagogía Sistémica es uno de los métodos modernos más usados en la actualidad para la trasformación de la conciencia del docente, este nuevo paradigma da la oportunidad de aprender herramientas que aportan soluciones al manejo del proceso de enseñanza-aprendizaje, le permite al docente trabajar la reconciliación de cualquier situación personal que viva en su sistema familiar.

– Testimonios –