Nosotros

__________________

Dra. Xiomara Lora Del Monte

Es psicóloga, odontóloga, pedagoga sistémica, asesora y facilitadora de charlas, talleres y diplomados en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica. En el 2005 es cofundadora del instituto Bert Hellinger en República Dominicana y fundadora de Loxim, Centro de Integración Humana. Ha sido invitada a impartir capacitación en México, Chile, Miami, Orlando y Puerto Rico.

XIOMARA:

Inicia el proceso de crecimiento de la mano de Ana Tholenaar y Martha Beato pioneras en análisis transaccional en RD. Convencida de que solo a través de la educación podemos mostrar nuestra propia esencia, continua su formación en Odontología, logrando exitosamente todas sus metas como profesional durante 18 años.
  • Formada en diferentes técnicas de sanación holística en varios países.
  • Diplomada en herramientas para el aprendizaje y programación neuro- lingüista, impartido por Mediación Interdisciplinaria para Venezuela y el Caribe (INTERMED), que dirige Zhair Marrero.
  • Diplomada y certificada en Constelaciones Familiares.
  • Formada por Angélica Olvera,  madre y creadora de Pedagogía Sistémica CUDEC, junto al grupo de la Universidad Doctor Emilio Cárdenas, cuna donde nace la Pedagogía Sistémica.
  • Formada por Bert y Sophy Hellinger  en Terapia Familiar Sistémica y las nuevas comprensiones de la Hellinger Sciencia, en la Universidad Doctor Emilio Cárdenas (CUDEC), México.
  • LICENCIADA EN PSICOLOGÍA DE LOS SISTEMAS (Universidad Dr. Emilio Cárdenas México)
  • MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA (Universidad Dr. Emilio Cárdenas México)
  • MAESTRÍA EN FORMADOR DE FORMADORES (Universidad Dr. Emilio Cárdenas México)

Mi historia

Hija de Ramón María y María de Lourdes, mujer, hija, esposa y madre que camina impulsada por la fuerza de sus ancestros, la bendición de quienes le dieron la vida y la dirección del espíritu. Recibe el llamado de la Divinidad en el momento en que nace su primera hija Catherine, quien está en otro plano.  Ella le muestra el camino de la espiritualidad consciente.  

Suscríbete colocándo tu correo electrónico y serrás el primero en recibir notifiacaciones de todas nuestras actividades.